CASOS DE EXITO

CERTIFICACIONES

Mexico 2018

La importante empresa T-Systems México, situado en la ciudad de Puebla, ha re-certificado nuevamente su Service Desk siendo la primera empresa en todo México en recibir la máxima calificación prevista por el Service Desk Institute, alcanzando el Nivel 5,  por 8 años consecutivos y  alcanzando también el nivel 5 para su área de  field support x 3 año consecutivo, alcanzando así  OTRO RECORD, convirtiéndose en la única empresa prestadora de servicios de IT que  cuenta con doble nivel de certificación.

Nuestras felicitaciones
Argentina

Proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano ha elegido los servicios del Service Desk Institute por 3 año consecutivo, obteniendo la certificación de sus áreas de Service desk, Field Support y Telefonía. Felicitamos a la organización por su empeño, constancias y logros obtenidos ya que la calidad de una empresa se refleja en los niveles de exigencia que fija para sí misma.

Costa Rica

Esta importante empresa Costarricense emprendió junto a SDI el camino de la mejora y certificación de sus servicios de Service Desk y Field Support, sumándose así al selecto grupo de empresas que apuestan por la calidad.

consultorias

El desafío que nos planteó este importante banco de México, radico en Reclutar capacitar y poner en producción a 120 analistas de Services Desk y sus jefes (team leaders) Todo en 45 días!!!.

Para esto fue necesario formar a los capacitadores internos (plan formador de formadores), Generar los nuevos contenidos de capacitación -Entrenar y certificar a los instructores – Realizar la selección y la certificación de todo el personal.

El Service desk del banco Patagonia inicia su proceso de mejora certificando a su personal y sumandose a la comunidad de Empresas Certificadas.

©2017 / SERVICE DESK INSTITUTE / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / DISEÑO POR ALGO LEVE PRODUCCIONES