i-BOTS SDI

IBOTS de Soporte del SDI

Orgullosamente podemos decir que nuestro servicio de Outsorcing Botico es el resultado de la paciente combinación de tecnología, procesos y mejores practicas.

Gracias a esta solución,  todos nuestros clientes podrán maximizar los resultados de sus centros de soporte y/o cualquiera de las  áreas de atención, mediante resolución inteligente, reflexión de incidentes,  enrutamiento predictivo y  respuesta a las crecientes necesidades de soluciones de soporte automatizado chatbots e Inteligencia artificial.

Creemos  firmemente que SAMANTHA  se convertirá rápidamente en una herramienta de consulta, gestión de agendas y con capacidad resolutiva.

Además de la lógica reducción de la dotación asignada a la atención de 1er nivel, se espera adicionalmente un impacto directo en la eficiencia percibida por los usuarios por la consecuente disminución de los tiempos de resolución. 

Contactanos para una prueba de concepto y veras su plasticidad y velocidad de implementación. Tiempos Record de implementación  solicita tu POC.

©2020 / SERVICE DESK INSTITUTE / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / DISEÑO POR ALGO LEVE PRODUCCIONES