Claro Argentina.

proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano ha elegido los servicios del Service Desk Institute por 3 año consecutivo, obteniendo la certificación de sus áreas de Service desk, Field Support y Telefonía.

 

Felicitamos a la organización por su empeño, constancias y logros obtenidos ya que la calidad de una empresa se refleja en los niveles de exigencia que fija para sí misma.

T-Systems México

Entendemos que hemos colaborado desde la metodología para  que el Service Desk de T-system pueda llevar a cabo los cambios paradigmáticos que le permitieron alcanzar el nivel 5 de maduración, siendo hasta la fecha la única organización de México en alcanzarla.

T-Systems es una multinacional alemana fundada en octubre de 2000 perteneciente al grupo alemán Deutsche Telekom ,opera en 27 países (Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía) con 55.000 empleados.

Mostrar más

 T-Systems México, situado en la ciudad de Puebla, ha re-certificado su Service Desk siendo la primera empresa en todo México en recibir la máxima calificación prevista por el Service Desk Institute, alcanzando el Nivel 5; por tercer año consecutivo nuestras felicitaciones.

Mostrar más

De la mano de sus líderes, T-Systems pudo lograr la certificación SDI, Nivel 5. De esta manera, podrán mostrar a sus clientes que su operación de soporte es acorde a las mejores prácticas internacionales. Ya que alcanzó los máximos niveles en los ejes de Calidad  y Satisfacción de clientes, Gerenciamiento Interno, Métricas, Capital Humano, Documentación y Responsabilidad Social.

ITCA Costa Rica

Esta importante empresa Costarricense emprendió junto a SDI el camino de la mejora y certificación de sus servicios de Service Desk y Field Support, sumándose así al selecto grupo de empresas que apuestan por la calidad.

Quintec

La empresa Quintec de Chile que presta servicos a Cencosud, también  se decidió por el proceso de certificación Service Desk del SDI.

Compusoft

El Service Desk de Compusof se sometió al proceso de Certificación del SDI alcanzando el Nivel 4.

Mediante entrevistas personalizadas, análisis de evidencias y análisis de métricas nuestros consultores realizaron el SDISCAN.

Mediante entrevistas personalizadas, análisis de evidencias y análisis de métricas nuestros consultores realizaron el SDISCAN.

©2017 / SERVICE DESK INSTITUTE / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / DISEÑO POR ALGO LEVE PRODUCCIONES